Experiencias

En Luna Pesca podrás optar por una gran variedad de experiencias diferentes que se ajustarán perfectamente a la actividad que deseas. ¿A qué esperas? Reserva tu barco de pesca en Marbella y ¡elige tu experiencia!

family

Pesca de Fondo

Aprovecha esta maravillosa experiencia de dos horas de duración para hacer en familia lo que más te gusta: pescar. Los niños podrán iniciarse en la pesca en barco mientras disfrutan de un agradable paseo en las tranquilas aguas del Mediterráneo.

fishing-malaga

Pesca en Arrecife

En esta experiencia, de tres horas de duración, podrás aprovechar el tiempo al máximo. Es otra opción ideal para pescar en familia, donde todos los miembros disfrutarán como nunca.

pesca-en-malaga

Pesca Curricán

Si quieres practicar la pesca al curricán o la pesca de fondo durante cuatro horas, esta es tu opción. Y no olvides prestar atención porque podrás encontrar delfines paseando libremente alrededor del barco.

pesca-con-amigos-barco

Pesca de Altura

Esta experiencia, de ocho horas de duración, es una auténtica aventura que no te puedes perder si esta es tu gran pasión. Tendrás la oportunidad de pescar grandes piezas y navegar hasta la ruta natural de migración de los bancos de atunes.

Contacto

Reserva tu experiencia

    Información básica de protección de datos:

    Sus datos van a ser tratados por Luna Pesca como responsable del tratamiento, con la finalidad de responderle a su consulta o de atender a su solicitud. Puede ejercer sus derechos de protección de datos enviando un correo electrónico a info@lunapesca.com. Información ampliada de protección de datos en la política de privacidad.

    +34 670 611 427
    info@lunapesca.com
    670 611 427

    Copyright 2021 © Luna Pesca