Pesca en Málaga – Temporada 2018

Un año más ya tenemos todo preparado para la Pesca en Málaga, nueva temporada 2018 en nuestro barco Luna. 

Utilizamos los mejores hilos de pesca que nos proporcionan las grandes marcas a nivel mundial y de más alta calidad. Para la pesca en altura, utilizamos las marcas Jinkay y Momoy. Para la pesca de fondo trabajamos con estas mismas marcas pero en diferentes grosores. 

Para la pesca de Altura Atún, Marlin y Dorados, utilizamos los diámetros desde 0.80 a 2.00 mm.

Para la pesca de fondo en esta zona utilizamos desde 0.40 en las cañas a 0.60 en los bajos. En Marbella, Málaga, tenemos unos fondos muy rocosos y con estos diámetros evitamos romper muchas veces con el roce de las piedras y corales. En nuestra web www.lunapesca.com puedes ver videos de los hilos como se comportan, saliendo de los carretes.

También fabricamos nuestros propios plomos de pesca para la pesca de fondo, una tarea que lleva muchas horas pero que conocemos bien por los años de experiencia. Hacemos nuestros plomos de diferentes pesos dependiendo en los fondos que vamos a pescar. 

Aquí en esta zona pescamos desde 18 metros de profundidad, hasta 240 metros a los que llamamos los grandes fondos. 

Utilizamos plomos de 80 gramos hasta de 750 gramos y algunas veces de 1 kilo, todo dependiendo de las corrientes.

Hay que decir que en Marbella hay veces que ni llegamos al fondo por las corrientes tan grades que nos vienen del Estrecho de Gibraltar. En algunas ocasiones tenemos mareas de hasta 3 nudos de velocidad.

En el tema de anzuelos al igual tratamos de elegir los que mejor calidad tienen. La marca Owner es un buen fabricante que no escatima en calidad, y el precio es bueno. También hay otras marcas que cumplen con la garantía de dar una buena calidad, como por ejemplo Mustad.