NUESTRO EQUIPO DE PESCA

 

Tenemos una gran variedad de equipos de pesca tanto para la pesca con niños, pesca de fondo y pesca de altura.

Para las salidas con niños utilizamos cañas ligeras de poco peso pero muy resistentes, los carretes de la marca Penn desarrollados para la pesca en el mar, gracias a ellos podemos pescar piezas de hasta 10 kilos con poco esfuerzo.
El material de las cañas es de carbono, son ligeras y tienen muy buena flexibilidad para notar las picadas de los peces.

Las cañas que utilizamos para la pesca de fondo son de la marca Shimano y Cormoran. Son cañas más largas de lo normal,  de hasta 2,60cm. y acompañadas de 9 anillas cerámicas.
Los carretes son de las marcas Penn y Carretes Shimano. Marcas, que por exteriencia en todos estos años, nos han demostrado confianza y durabilidad.

Para la pesca del Curricán tenemos 10 equipos que pescamos con todos a la vez utilizando los Tangones (separadores de lineas).
Son cañas de 20 y 30 libras, de marca Shimano y Penn con anillas de rodamientos.
Los carretes son los modelos 50LRS Shimano con un gran freno, para poder parar al Atún o Marlín cuando pican y que no nos dejen sin hilo.

Para la pesca del Atún gigante, utilizamos cañas de 80 libras y carretes de 130 libras, con una capacidad de hilo de hasta 1.000 metros.
Además llevamos muchísimo material de pesca como Anzuelos, muestras, quita vueltas del las marcas mas profesionales del mercado.

¡RESERVA YA TU DÍA DE PESCA!

 

Ponte en contacto con nosotros, te informaremos con detalle y podrás realizar la reserva a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria

Teléfono inteligente icono gratis  Whatsapp logo icono gratis 

 

+34 670 611 427

   Email icono gratis

info@lunapesca.com