Pesca Semana Santa 2018

Hemos tenido una buena Semana Santa de Pesca en Marbella, el tiempo nos ha acompañado, nuestro barco ha salido solo dos días de los cuatro festivos, pero hemos realizado buenas capturas de pesca de fondo, utilizando cañas y carretes, hilos finos máximo 0,50 y fluro Carbono en los coales, ya que teníamos el agua muy clara, por las corrientes.

Los clientes han disfrutado con las numerosas picadas, el buen tiempo, la amabilidad de nuestro monitor de pesca, y capturando buenos pescados de fondo.

Los más populares han sido los Pargos, Chopas, Sargos, Brotolas y Sargos soldados o rallados.

Los niños  también han podido disfrutar de la pesca y la buena temperatura que hemos tenido, rozando los 27 grados algunos dias .

La temperatura del agua no ha subido más de 16.9 grados, un poco fría, pero en unas semanas ya la podremos encontrar a 19 o 20 grados los cuales serán maravillosos para la pesca.

La técnica que mas no ha funcionado ha sido la pesca del chambel que es una linea con dos anzuelos y el plomo abajo, también decir que teníamos unas corrientes de cerca de 2,5 nudos procedente del Estrecho de Gibraltar (Océano Atlántico) y eso nos ha obligado a pescar con mas peso de lo normal.

Los Plomos que hemos utilizado han sido de entre 180 gramos y 200, ya que si poníamos menos peso no llegábamos al fondo. Hemos utilizado diferentes cebos como Sardinas frescas, Calamares y trozos de Gambas.

Entramos en unas buenas fechas para hacer charters de pesca en nuestro barco LUNA, en los próximos meses tenemos las migraciones de los Atunes y del pescado de fondo. Por lo que si te entra el gusanillo de la pesca, no dudes en contactar con nosotros para tu próxima aventura!!